policías atropellados en Morelia
Los hechos se registraron este viernes por la mañana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113) En el centro histórico de Morelia, el conductor de un vocho embistió a dos mujeres policías de vialidad estatal, así como a un motopatrullero municipal, luego huyó a toda velocidad, pero rápidamente fue interceptado por varios oficiales y capturado, según se supo durante la labor reporteril.

De acuerdo a la información obtenida, las dos damas quedaron lesionadas, una de ellas levemente y la otra sufrió al parecer una fractura de tibia de la pierna izquierda, ambas féminas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos estatales, consecutivamente las canalizaron a un hospital para su valoración médica.

También fue auxiliado el motopatrullero y enviado a un nosocomio. La salud de los tres afectados es estable y responden a los nombres de Esmeralda Jazmín D. y Erandi H., así como Miguel Ch., revelaron fuentes allegadas a las autoridades.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes sobre la avenida Madero, a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, a escasos metros de la catedral. El comentado vehículo escapó después de que impactó a los uniformados, pero fue localizado sobre calle Guerrero, donde se le frustró la huida a la altura del inmueble 378, cerca del jardín de La Soterraña.

Los agentes de la Policía de Morelia atraparon al piloto del citado carro, el cual es un Volkswagen Sedan, color blanco, sin placa de circulación. Dicho individuo se identificó como Omar R., de 57 años, mismo que fue puesto a disposición de la instancia competente.

jcms