Un juez determinará su situación jurídica por el delito de lesiones

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino relacionadas en el delito de lesiones, ilícito perpetrado el pasado 31 de diciembre en el barrio de San Pedro, perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, los imputados identificados como Mario H. y Mario César H., padre e hijo respectivamente, así como Luis Ricardo G., el día de los hechos lesionaron a la víctima de 60 años de edad cuando ésta se encontraba en su domicilio.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se determinó que los imputados arribaron al sitio y comenzaron a agredir al afectado, a quien sacaron de su casa para seguirlo golpeando, lo que le causó diversas lesiones en cráneo, cervicales y otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Los agresores fueron identificados por la autoridades ministeriales, por lo que la Fiscalía Regional solicitó la orden de aprehensión respectiva en su contra por su relación en el delito de lesiones.

Los imputados fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en los hechos.