Modelo argentina
La mujer fue hallada sin vida con un impacto de arma de fuego en un hotel de la delegación Benito Juárez (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que esta tarde se cumplimentó la orden de aprehensión contra un hombre quien presuntamente asesinó a la modelo Karen Ailen Grodziñiski, hallada sin vida con un impacto de arma de fuego en un hotel de la delegación Benito Juárez.

El titular de la PGJCDMX detalló que el inculpado quedó interno en el reclusorio varonil oriente, donde en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial.

Además un Juez de control determinará si lo vincula o no a proceso, por su probable participación en el feminicidio de la modelo de nacionalidad argentina de 23 años, perpetrado el 27 de diciembre pasado.

El procurador detalló que de ser encontrado culpable, el sospechoso podría pasar hasta 90 años en prisión.

Garrido dijo que su detención se logró a través del análisis de los videos de las cámaras de vigilancia del hotel, ubicado en la colonia San Juan, con los cuales se identificó al imputado y la ruta que siguió a bordo de una motocicleta después de presuntamente haber cometido el crimen.

omm