El hecho ocurrió sobre la calle Manuel Fernando Soto, en la colonia José María Morelos, cerca de la Terminal de Autobuses de Morelia (Fotograma: Captura de video RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La tarde de este jueves fueron detenidas tres personas luego de que le dispararan a un ciudadano al intentar atracarlo, en la colonia José María Morelos, cerca de la Central de Autobuses y la avenida Pedregal de esta ciudad.

El hecho ocurrió sobre la calle Manuel Fernando Soto, cuando dos hombres y una mujer quisieron asaltar a la víctima, misma que se resistió, por lo que lo hirieron de bala en una mano.

Ante esto, el hombre huyó malherido pidiendo ayuda a un moto patrullero, mientras sus agresores seguían disparándole; de inmediato oficiales de la Policía de Morelia acudieron al sitio y detuvieron a los asaltantes.

En el lugar quedó una motocicleta que era usada por los delincuentes, así como una pistola que fue abandonada en el suelo. El ciudadano, de quien aún se desconocen sus generales, fue hospitalizado.

Con información de RED 113

Flv Nz