El estreno para esta nueva película está previsto para el 9 de agosto de 2019 (Foto: FB/LeonardoDiCaprio)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Leonardo DiCaprio será el protagonista de la nueva cinta del cineasta Quetin Tarantino, y tratará sobre el famoso asesino Charles Manson, indicó el medio Deadline.

El actor ganador del Oscar al mejor actor por “The Revenant”, ya había trabajado anteriormente con Tarantino en la película “Django Unchained”.

Deadline asegura que el actor ha dado el visto bueno al proyecto y que el contrato será firmado en breve.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del guión de este filme, que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles, lugar en donde tuvieron los famosos asesinatos de Mason.

Tampoco se sabe si la trama principal será de él o formará una historia secundaria.

Según los rumores, Margot Robbie, Tom Crusie, Al Pacino y Brad Pitt serán otros de los actores que participarán en esta trama, pero no se ha confirmado oficialmente.

Manson y su secta habían asesinado brutalmente a nueve personas en Los Ángeles, uno de los crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense, y entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y estaba embarazada de ocho meses.

El estreno para esta nueva película está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en que se cumplirán los 50 años de la muerte de la actriz.