Bronco, Concierto
El costo de los boletos no ha sido revelado (Foto Facebook: Bronco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La legendaria agrupación del género regional mexicano, Bronco, se presentará el próximo viernes 15 de diciembre en Morelia, pero el lugar está aún por definir, conoció MiMorelia.com.

De acuerdo con los organizadores del evento, el grupo encabezado por Lupe Esparza ofrecerá un concierto para chicos y grandes, luego del rotundo éxito que tuvieron los intérpretes de Con zapatos de tacón en la Expo Fiesta Michoacán 2017.

En cuanto a los precios para disfrutar de ese magno evento, estos se darán a conocer en breve, así como los puntos de venta.

Bronco fue el artista que logró reunir a la mayor cantidad de fans en la máxima fiesta de los michoacanos realizada en mayo de este año, tras pasarle por encima a Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Te puede interesar: Gerardo Ortiz regresará a Morelia en diciembre

Cabe señalar que otro de los ídolos de este género, Gerardo Ortiz, estará en la Monumental de Morelia el 9 de diciembre; mientras que, en redes sociales, se ha especulado que Julión Álvarez estará el 16 de diciembre en baile masivo junto a Los Plebes del Rancho y Cristian Nodal.

ljcr