Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El presidente estadounidense Donald Trump sigue dando de qué hablar, pues en ésta ocasión atacó al rapero Jay-Z después de que este se expresara sobre los comentarios de Trump hacia Haití y los países africanos.

El mandatario norteamericano utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que informaran al artista que “debido a mis políticas”, las tasas de desempleo entre los estadounidenses negros ha obtenido su registro más bajo.


El mensaje publicado por Trump al parecer fue en reacción de las expresiones que realizó hacia Haití y los países africanos, pues en una entrevista el rapero argumentó en una entrevista para CNN que dichas declaraciones eran “decepcionantes” e “hirientes”.

Jay-Z mencionó el sábado pasado que tener la menor tasa de desempleo entre la gente de raza negra no compensa la actitud del presidente, argumentando que lo importante no es el dinero y que éste “no equivale a la felicidad”, mencionó.


Estados Unidos tiene una tasa de desempleo de 6.8% entre las personas de raza negra, es el registro más bajo que el país ha obtenido desde el final del gobierno del expresidente Bill Clinton.

Con información de Excélsior

FG