Cinco carros terminaron dañados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos accidentes viales registrados en distintos puntos de la carretera Morelia-Pátzcuaro dejaron al menos cinco personas con heridas leves, mismas que fueron atendidas por elementos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de acuerdo con la información conseguida en la labor reporteril.

El primer caso ocurrió aproximadamente a las 15:20 horas de este viernes sobre la mencionada rúa a la altura de la desviación a Santiago Undameo, en el sentido hacia la capital michoacana, lugar donde una camioneta Volkswagen, color acero, placa MT0439M, se estrelló contra el costado izquierdo de un vocho blanco, matrícula PFY740L.

Como resultado el conductor del coche quedó lastimado al igual que tres ocupantes de la furgoneta, dos de ellos menores de edad, todos fueron auxiliados por elementos de PCE y del CRUM, además los oficiales de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron del correspondiente peritaje.

El segundo incidente sucedió minutos después en el kilómetro 16+150, en el mismo camino y sentido (dirección a Morelia), en las inmediaciones de la comunidad La Estancia, hecho en el que tres automotores participaron en una colisión en cadena.  

Los carros implicados son: una Renaul Duster, color blanco, placa guanajuatense GTB6379; GMC Jimmy, color acero, lámina PFK311L; Nissan pick up, color blanco, matrícula MU9668B.

A consecuencia de dicho infortunio terminó lesionado un tripulante de la Nissan, quien fue ayudado por integrantes del CRUM y de PCE. Finalmente los patrulleros de la Policía Federal de vialidad hicieron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.

FG