policía, Morelia
La mañana de este jueves, los uniformados municipales detuvieron a cuatro presuntos responsables de robo con violencia, quienes a su vez pueden estar relacionados a los recientes robos a cuentahabientes (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En un reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente en favor de la ciudadanía, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar extendió una felicitación a los elementos de la Policía de Morelia, ya que este jueves lograron la detención de presuntos integrantes de una banda que habría operado robos a cuentahabientes en la Capital Michoacana.

A través de un mensaje en video, el edil celebró la acción rápida y efectiva de la Policía de Morelia en la que detuvieron a cuatro presuntos ladrones, algunos de los cuales estarían relacionados a una banda responsable de recientes robos de fuertes cantidades de dinero a usuarios bancarios.

Cabe recordar que este jueves los elementos de la Policía de Morelia detuvieron a los cuatro presuntos responsables luego de que éstos perpetuaron un robo con violencia en la Avenida Michoacán.

Posteriormente, fuentes de información e investigación confirmaron que algunos de ellos estarían presuntamente relacionados a recientes robos a cuentahabientes en la ciudad.

Es importante destacar que la Administración encabezada por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar ha priorizado el tema de seguridad, razón por la cual en menos de tres años ha aumentado la Policía de Morelia de 120 elementos a más de 700 efectivos acreditados.

También vale la pena señalar que esta corporación ha emprendido programas cercanos a la gente, como es la estrategia de “Acompañamiento Bancario”, a través del cual los ciudadanos pueden solicitar la vigilancia de efectivos de la Policía de Morelia para realizar sus operaciones bancarias.

R