Jalisco, Patrullas
Desde el sábado pasado a este jueves han sido asesinadas 36 personas con motivo de la lucha que existe entre células del CJNG (Foto: @juliosilvadc)

Tlaquepaque, Jalisco (MiMorelia.com/RED 113).- Dentro de un restaurante de Mariscos fueron ejecutados seis hombres en Tlaquepaque Jalisco.

Los hechos se registraron en la avenida Juan de La Barrera y Francisco I Madero en la colonia Guadalupana al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En la negociación denominada “El Cangrejo” estaban departiendo varios hombres cuando de pronto apareció un comando armado de al menos 10 sujetos quienes comenzaron a dispararles dándose a la fuga.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque y Cruz Roja encontraron a cinco hombres sin vida mientras que otro fue llevado al puesto de socorros pero pereció minutos después.

Desde el sábado pasado a este jueves han sido asesinadas 36 personas con motivo de la lucha que existe entre células del CJNG al ser detenido un jefe de plaza identificado como “El Argentino”.