Padre e hija
Cuenta con más de 200 mil "retweets" y 855 mil "me gusta" (Foto: Twitter @SellersBailey)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una joven de Tennessee compartió en su cuenta de Twitter una conmovedora historia referente a su fallecido padre y sus últimos cumpleaños, al momento cuenta con más de 200 mil “retweets” y 855 mil “me gusta”.

Lo que provocó las lágrimas entre los usuarios fue que el hombre murió cuando ella tenía 16 años de edad, y pagó por adelantado para que cada año le llegara un arreglo floral a su hija en su cumpleaños, hasta que cumpliera los 21.

“Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años, de cáncer, y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto”, colocó en el tweet.

Flores
(Foto: Twitter @SellersBailey)

La semana pasada recibió el último regalo pues llegó a dicha edad, por lo que compartió su historia y además la última carta que recibió, la cual dice:

“Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré.

carta
(Foto: Twitter @SellersBailey)

Ante la popularidad de su publicación, múltiples usuarios le hicieron saber lo conmovedora de su historia, así como palabras de ánimo.

kpmg