Elizabeth Gutiérrez
La actriz se muestra muy orgullosa de su familia (Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hace más de una década del nacimiento de Christopher Alexander Levy, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y a la orgullosa madre le encanta compartir fotos de él en su cuenta de Instagram.

Recientemente compartió una serie de imágenes donde aparece su primer hijo, en estas muestra que los genes de los padres no se desaprovecharon para nada.

Pese a que ambos artistas son muy cuidadosos con su vida privada, muy seguido comparten postales con sus seres queridos. En esta ocasión los seguidores de Elizabeth pudieron ver a Christopher posando a un lado de su mamá.

“Mi hermoso!!! Te amo tanto tanto!!♥️ @christopherlevy #amo#miniñolindo #mommasboy”, comentó la actriz.

Mi hermoso!!! Te amo tanto tanto!! ♥️ @christopherlevy #amo #miniñolindo #mommasboy

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Mientras que en un post previo mostró a su hija Kailey Levy también, “Happy Thanksgiving.. thank you everyone for being in my life.. for the love you send me daily.. for the good wishes.. and for being unconditional to me and my family!! Forever grateful!! 🙏🏻❤️ @christopherlevy @kaileylevy19”, comentó haciendo referencia al Día de Acción de Gracias.

En tanto Alexander cuenta con su propia cuenta de Instagram donde publica momentos de su vida, por ahora cuenta con más de 196 mil seguidores.

Starting from scratch..#newaccount #startedfromthebottom

Una publicación compartida de Christopher Levy (@christopherlevy) el

Thank you @bbellabymillie for my cool haircut.

Una publicación compartida de Christopher Levy (@christopherlevy) el

kpmg