(Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado 2017 se vistió de Ladys y Lords que captados por una cámara se han viralizado rápidamente a través de redes sociales, ya sea a favor o en contra las acciones que estas personas han hecho, provocaron reacciones en usuarios de internet.

Por ello decidimos recordar un poco a algunas #Lady y #Lord de quienes nos despedimos este 2018:

LadyPizza

En agosto salió a la luz una mujer que arremetió contra dependientes de una pizzería luego que  de manera muy furiosa reclamó porque realizó una larga fila y para cuando llegó su turno le informaron que la promoción por la que iba había terminado.

LordGodinez

Luego de ser detenido bajo el efecto de bebidas embriagantes, al salir de barandillas el sujeto fue a buscar a los policías para  insultarlos y decir que era gente cercana al secretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán por lo que lo bautizaron como #LordGodínez

(Foto: Archivo)

LadyCinemex

Por meterse a vender mazapanes a una sucursal de Cinemex, una niña fue agredida y sacada bruscamente por una de las empleadas del complejo.

“La saque porque estaba aventado sus porquerías”, es escucha a la mujer en el video que fue difundido en redes sociales.

LordArañas

Un sujeto fue grabado en los momentos que unas arañas colocadas en su coche,  intentó retirar las piezas de su unidad, pero sólo pudo quitar una de ellas, la cual lanzó fúrico hacia un extremo de la vialidad.

Por el tremento coraje que protagonizara, usuarios de redes sociales lo llamaron #LordArañas

LadyNoMeAlcanza

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Susana Corella Platt manifestó su molestia porque no tenía  vales para la gasolina, argumentaba que en ocasiones ella tiene que poner de su bolsa para completar los gastos.

Y es que a la diputada no le alcanzaba su salario de  73 mil 817.10 pesos mensuales, por lo que la apodaron #LadyNoMeAlcanza

LordNaziRuso

Gran indignación causo en redes sociales el video de un hombre de nacionalidad rusa, radicado en Cancún Quintana Roo, que se dedicaba a insultar y atacar a todos los mexicanos que se encontraba a su paso, se autodeclaraba “Nazi” por lo que fue llamado #LordNaziRuso

(Foto: Archivo)

CA