En días recientes el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán con el también aspirante a la presidencia José Antonio Meade (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez, dio a conocer que la próxima semana los empresarios agremiados sostendrán un encuentro con el precandidato por la presidencia de México por parte del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el empresario dijo que los líderes de cámaras y asociaciones están interesados en reunirse con los precandidatos presidenciales que visitan el estado, con el fin de conocer su plan de trabajo en materia económica y más allá de las afinidades políticas.

“Sabemos que él (Andrés Manuel) ya tiene un plan en materia económica, en este encuentro esperamos poder discutir sobre el mismo y que también nos comparta algunas propuestas como candidato”, señaló.

En ese sentido, dijo que es de importante interés para el sector empresarial michoacano conocer todos los perfiles a la presidencia de México, por ello tuvieron un breve encuentro con José Antonio Meade durante su visita a Morelia.

“Pudimos platicar con él en esta primera visita como precandidato, esperamos que si regresa tengamos otra (reunión) y ésa es nuestra intención, conocer tanto a los candidatos como presidentes como a los cargos locales”.

Sobre la fecha en que podría darse el encuentro con López Obrador, Arriaga Diez dijo que está por verse con la agenda de trabajo, pero que es prácticamente un hecho de que se realizará con la participación del CCEEM y otros organismos empresariales.

Flv Nz