Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos minutos de arrancar la décima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los actores mexicanos Gael García Bernal, Damián Alcázar, Sofía Espinosa y el cantante Marco Antonio Solís, han desfilado por la alfombra roja del estreno de la película de Disney Pixar «Coco».

Entre los aplausos y gritos de los asistentes, Marco Antonio Solís fue cálidamente recibido por los morelianos que no les importó esperar por más de tres horas para ver desfilar personalidades del mundo del cine y espectáculos.

(Foto de ACG)

Gael García, aprovechó su llegada para tomarse fotos con el público y formar algunos autógrafos en su ya casi tradicional visita a la capital michoacana.

Damián Alcázar, fue otro actor que gozó de gran aceptación de los cinéfilos, quienes no dudaron en pedirle una fotografía.

Gael, García
(Foto de ACG)

Además de los actores, directores de cine, funcionarios de gobierno y blogueros han arribado a Cinépolis Escala Morelia para en uno minutos disfrutar de «Coco», con la presencia de su director y elenco de doblaje encabezado por Sofía Espinosa y Gael García.

ljcr