A partir del 1 de mayo se comenzará a cobrar recargos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El refrendo vehicular en Michoacán para 2017 tiene un costo de 844 pesos (3 por ciento más que en 2016 al igual que el resto de los trámites), informó el director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Mario Ruiz Morell.

Al respecto, el funcionario estatal recordó que ya se pueden hacer los pagos en prácticamente todos los bancos y varias tiendas departamentales. Para ello hay que ingresar al sitio web de la Secretaría de Finanzas, imprimir el recibo y acudir con el mismo a los puntos de pago.

Para consultar el adeudo de tu auto e imprimir el recibo ingresa AQUÍ

En este sentido, recordó que desde el 1 de enero se puede acudir a realizar el pago, por lo que invitó a los michoacanos cubrir esta obligación lo más pronto posible, ya que a partir de mayo se cobrará un pequeño recargo. “Enero, febrero, marzo y abril son para automovilistas cumplidos”.

“Durante el mes de enero, únicamente Bancomer tiene los engomados, a partir de febrero todos los bancos podrán entregar engomados de vehículos, camionetas y motocicletas, y por supuesto en nuestras oficinas”, dijo Ruiz Morell.

Aparte de los bancos se pueden realizar pagos en tiendas Merza, Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana o a las Farmacias del Ahorro.