Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fundación Carlos Slim entregó cinco equipos de cómputo y seis laptops e impresoras a la delegación Morelia de la Cruz Roja, como parte de su campaña anual de donación por parte de sus clientes de telefonía.

El gerente comercial y de operación de la Fundación Carlos Slim en Morelia, Jorge Cárdenas Ponce, mencionó que estos equipos fueron adquiridos con parte de los 12 millones que recaudaron en la campaña 2015 de donativos a través de la línea telefónica *6565.

Las máquinas serán utilizadas en las áreas administrativas de la Cruz Roja Morelia que necesitaban renovarse para brindar servicio de captura de datos, impresión de comprobantes y documentación para los pacientes que reciben atención médica.

El delegado estatal de la Cruz Roja, Ignacio Gallardo Reyes, agradeció el donativo recibido, así como otros apoyos que en próximos meses llegarán por las campañas 2016 y 2017.

“Estamos agradecidos con Fundación Carlos Slim, era necesario contar con nuevos equipos aquí en la delegación Morelia de la Cruz Roja, también otros municipios se verán beneficiados”.

Resaltó que la Cruz Roja brinda atención a más de 240 mil personas al año, por lo que la entrega de donativos les ayuda a seguir con su trabajo en brindar atención médica a personas que hayan sufrido algún accidente.

jcms