Pátzcuaro
Víctor Manuel Báez Ceja Invitó a turistas y personas de municipios vecinos a ir y disfrutar de las bellas plazas y de la calidez de la gente (Foto: Captura de video)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este 2017 ha sido un extraordinario año para Pátzcuaro, ya que se logró un crecimiento económico importante, generación de empleos, así como consolidar el turismo, aseguró el presidente municipal de esta localidad, Víctor Manuel Báez Ceja.

A través de un video, el edil señaló que también se han generado alternativas para que los jóvenes del municipio se constituyan como personas con mentalidad fuerte y cuerpo sano, esto mediante la creación de espacios deportivos adecuados para que los muchachos puedan practicar la actividad de su preferencia.

“Vamos a seguir trabajando, no queremos regresar al pasado, y este 2018 vamos a trabajar con más intensidad, vamos seguir con un Pátzcuaro imparable”, afirmó Báez Ceja.

El edil se comprometió a seguir generando infraestructura importante, empleos, alternativas para los jóvenes, así como mucha seguridad.

Invitó a turistas y personas de municipios vecinos a ir y disfrutar de las bellas plazas y de la calidez de la gente, y deseo que este 2018 sea un año llenó de tranquilidad, bienestar y oportunidades para todos los michoacanos.

#FelizAño 2018. #PátzcuaroImparable

Posted by Víctor Manuel Báez Ceja on Thursday, December 28, 2017

Flv