Samurai, Morelia
Este fin de semana es el evento (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La fecha ya está en puerta para que uno de los entrenamientos de liderazgo y trabajo en equipo más poderosos llega a Morelia este fin de semana, y usted puede ser parte de él.

Será los próximos 9 y 10 de diciembre que The Samurai Game tome por sede la ciudad en busca de formar líderes con sentido humano, todo basado en el código del Camino del Guerrero o Bushido, cuya metodología tiene dos grandes pilares: la honorabilidad y el servicio.

“Es un programa de liderazgo en el que se trabaja mucho la honorabilidad y los valores que la rodean, como integridad, respeto, valor, honor, compasión, honestidad y lealtad, entre otros. Es una simulación entre dos ejércitos de samuráis”, explicó en entrevista Eduardo Azpiroz, quien es el único en Global Corporate certificado en Samurai Game.

Azpiroz destacó la importancia del taller, pues quien “vaya se va a enfrentar a su más grande adversario, que quizá es uno mismo. Es aprender a saber elegir las batallas y saber que a veces hay algo más de ganar una batalla, es llevarse aprendizajes significativos”.

La cita será en en Best Western Plus Gran Hotel, que se ubica en la avenida Ventura Puente esquina con avenida Camelinas. Los interesados pueden llamar al teléfono celular 5544747664 o al correo mlopez@globalcorp.mx para solicitar más informes. ¡Aún hay lugares!

jcms