Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, a partir del lunes cinco de febrero iniciarán las brigadas de poda y derribo de árboles secos en la ciudad de Morelia, por lo cual se invita a los conductores y transeúntes de las respectivas zonas a tomar sus precauciones viales.

En este sentido, el Director de Imagen Urbana, Juan José Ortiz López, informó que el lunes por la mañana, aproximadamente de las 7:30 a las 11:00 horas, se realizará el derribo de un árbol seco de eucalipto ubicado en la calle Virrey de Mendoza, a la altura de un conocido auto lavado.

Por ende, se realizará el cierre de vialidades desde la xalle Taximaroa hasta el entronque de Virrey de Mendoza con el Periférico de la República. Cabe destacar que estas acciones se llevarán a cabo el lunes cinco de Febrero, día inhábil, con el objetivo de afectar lo menos posible el tránsito libre de la ciudadanía.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Imagen Urbana, refrenda su compromiso de buscar el completo beneficio y seguridad para la población moreliana.