Evento nacional de gotcha llega a Morelia

Todo el dinero recaudado será donado a la AMANC Michoacán(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los días 17 y 18 de marzo de este 2018 la capital del estado será la sede de un evento nacional de gotcha. “La Batalla de Normandía” tendrá su tercera entrega en la entidad y lo recaudado será en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El también llamado Paint Ball, que se juega con marcadoras y cápsulas de pintura, conjuntará a jugadores de diferentes estados como: Guerrero, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Estado de México.

Por su parte, Michoacán estará representado por jugadores de Morelia, Zamora, Uruapan, la Piedad, Pátzcuaro y Maravatío.

La batalla será en la Presa de Cointzio, el evento deportivo es organizando por la “Legión Michoacán“, misma que está formada por diferentes equipos y jugadores de la entidad.

Los organizadores de la jugada refirieron que todo el dinero recaudado será donado a la AMANC Michoacán, la cual apoya a más de 800 niños en su lucha contra el cáncer.

Agregaron que el evento es un “granito de arena” para contribuir con esta pelea que libran a diario estos pequeñitos en contra de esta enfermedad.

CA

Relacionadas