Mi éxito no fue viral, he ido paso a paso: Griss Romero

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Griss Romero aseveró que su éxito, pese a saltar a la fama en redes sociales, no fue por el lado de lo viral, sino más bien paso a paso.

En entrevista telefónica con MiMorelia.com, la cantante reveló que el género regional mexicano, entre ellos banda, grupero y duranguense, es algo que a ella en su etapa de estudiante de secundaria le disgustaba mucho, pero con el tiempo le tomó cariño.

(Foto Facebook: Griss Romero)

Recordó que con sus amigos cantaba temas gruperos pero aderezados con su guitarra, lo que le complacía hacer.

Contó que su éxito fue algo que ella no esperaba, y reconoció que a diferencia de “fenómenos virales”, el de ella fue algo que ha ido poco a poco, y que para mantenerse requiere constancia.

“Todo en mi carrera ha sido paso a pasito, apenas he empezado a agarrar vuelito, pero sí te puedo decir que es bien importante en redes sociales estar día a día con la gente, y hacer algo diferente a lo que hacen todos”.

Adelantó que en su presentación en Morelia traerá el show que ofreció en el Lunario, en el que se tocaron las canciones de sus discos, temas de su autoría y también hay un espacio para que la gente pida las canciones de su preferencia “y que todos nos vayamos felices”.

Dijo que se viene su segundo disco, en el que busca que haya más temas inéditos que covers, aunque será una mezcla, asimismo, habrá un DVD especial con parte de sus presentaciones.

Griss Romero se presentará en Morelia el próximo 2 de febrero, en el Salón Arena. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema www.autoboleto.com, en La Cueva de Chucho Centro y Pecatto Bar con un costo en preventa:

Zona Meet & Greet: $460 (Incluye Foto, Autógrafo y Lugar VIP)

Zona VIP: $260

Zona General: $160

R