Se encuentra en nuestro país en compañía de Lilah Arson y Josh Aubi (Foto: @DCEUMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Ezra Miller ha encendido las redes sociales, luego de que se diera a conocer que se encuentra en la Ciudad de México, con lo que se ha convertido en tendencia nacional.

Esta polifacética figura pública se encuentra en la capital mexicana para promover el nuevo material discográfico de ‘Sons of an Illustrious Father’, la banda de la que forma parte.

El artista fue captado la noche del viernes paseándose por las calles de la colonia Doctores, de la Ciudad de México.

Este sábado tocarán en la Ciudad de México, en lo que será una de sus escalas en un gira en la que pisarán ciudades como España, Hong Kong, Singapur y Alemania.

Tras darse a conocer la noticia, centenas de usuarios de redes sociales han mostrado su entusiasmo, ya que Miller se mostró muy accesible con todos los que lo reconocieron,  caminando como cualquier otro ciudadano por las calles.

El actor quien dio vida a Flash en la cinta ‘Liga de la Justicia’ ya se encuentra en nuestro país en compañía de Lilah Arson y Josh Aubi, para dar a conocer el álbum ‘Deus Sex Machina: Or, Moving Slowly Beyond Nikola Tesla’.

ZM