Frente, Morelia
(Foto: Especial)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exgobernador Fausto Vallejo Figueroa y el legislador local panista Carlos Quintana Martínez se encuentran entre los perfiles que contempla el Frente Ciudadano para la candidatura por la presidencia municipal de Morelia.

Así lo comentaron esta mañana de jueves en conferencia de prensa los dirigentes del PAN, PRD y PVEM a nivel local, Javier Davalos Palafox, Javier Maldonado Torres, y, Jonathan Sanata González, respectivamente.

Asimismo, se planteó que el Frente Ciudadano tiene las puertas abiertas para todos los actores políticos, empresarios y ciudadanos, incluido el cuatro veces alcalde de Morelia Fausto Vallejo.

“Sería bienvenido”, subrayó Dávalos Palafox, con énfasis en que ellos pueden proponer, pero las definiciones habrán de tomarlas las dirigencias estatales.

A su vez, Sanata González añadió que otro de los posibles aspirantes a la alcaldía moreliana podría ser el actual coordinador de la bancada del PAN, Carlos Quintana Martínez, o, el actual presidente de la mesa directiva del Congreso, Miguel Ángel Villegas Soto.

Por otro lado, no descartó la posibilidad de que el Partido Encuentro Social (PES) se pueda sumar al frente.

jcms