eventos, Morelia
Habrá variedad para todos los gustos (Foto: Especial)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A menos de dos semanas de que finalice el año, Morelia cuenta con eventos musicales con los máximos exponentes de la música de banda y grupera, así como ferias de adopción animal para toda aquella persona que busca brindar un nuevo hogar a un animal desprotegido.

Concierto Bronco

Después de haber arrasado en las listas de popularidad con su más reciente disco “Primera Fila”, el grupo Bronco pondrá a bailar a los morelianos este viernes con un concierto en la plaza Monumental de Morelia partir de las 21:00 horas, los costos de los boletos van desde los 250 para tendido alto, 380 zona general, 550 segundo tendido, 700 primer tendido, 850 ruedo y 900 VIP.

Concierto Julión Álvarez

El denominado “Rey de la taquilla” volverá a Morelia este sábado para cerrar el año con un megabaile en la Explanada del Estadio Morelos, acompañado de Los Yonic’s de Zamacona, La Imponente Vientos de Jalisco, La Impresionante Banda el Diamante de Zirahuén, así como Los Cadetes de Linares, a partir de las 21:00. La entrada tiene un costo de 260 pesos.

Música por una Sonrisa

Con el fin de reunir juguetes para repartir a niños de zonas pobres de la capital michoacana, este viernes a partir de las 20:00 horas se realizará el concierto Música por una sonrisa frente a catedral, donde la Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán (Osidem) tocará un repertorio navideño acompañados de cantantes de ópera de Nueva York. La entrada consiste en entregar un juguete nuevo que no use baterías ni sea bélico.

Feria de Adopción Hermano Animal

Este domingo 26 de noviembre se llevará a cabo ferias de adopción canina en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo), donde los asistentes podrán adoptar a una de las 20 mascotas disponibles o incluso donar alimento, a partir de las 12:00 hasta las 17:00 horas.

Encuentro de Cocineras Tradicionales y Muestras Gastronómicas

Más de 15 cocineras tradicionales se van a instalar en la plaza Niños Héroes, ubicada frente a las instalaciones del IMSS Madero, para exponer y vender sus alimentos desde las 08:00 hasta las 17:00 horas. Además de los platillos, habrá una jornada de prevención a la diabetes y toma de presión.

jcms