Finge embarazo para regresar con su ex, y se roba bebé

Aprovechó el descuido de una madre para robarle a su recién nacido (Foto: Archivo/ ACG)
Aprovechó el descuido de una madre para robarle a su recién nacido (Foto: Archivo/ ACG)

Chihuahua, Chihuahua (MiMorelia.com/Redacción).- Para hacer que su exnovio regresará con ella, una mujer llamada Adriana Chávez decidió fingir su embarazo, y para mantener su engaño optó por robar un recién nacido.

Seis días le duró su "maternidad", pues tras robarse al bebé fue buscada y posteriormente sentenciada a siete años de cárcel sin derecho a preliberación o fianza. Esto se decidió en un juicio en su contra que duró un solo día.

La historia comenzó cuando la joven y su exnovio terminaron, ya que fue allí donde decidió contarle a sus familiares y amigos que estaba embarazada y que él era el padre. Para tratar de hacer todo más realista, Adriana comenzó a comer en mayores cantidades.

Todos la trataban como una genuina embarazada, incluso le hicieron un baby shower, y fue hasta el 6 de diciembre que publicó en su cuenta de Facebook que daría a luz al bebé en un hospital de Texas. Horas más tarde publicó la foto de "Ian", quien en realidad nació el pasado 15 de julio en Chihuahua y es el hijo de una amiga de su amiga.

Desde esa fecha, Chávez comenzó a visitar diversos hospitales para conocer a madres que recién habían dado a luz, y el 7 de diciembre conoció a Guadalupe, quien sería su víctima. Le comentó que le daría múltiples obsequios para su hijo, cuatro días después se vieron y Adriana aprovechó un descuido de la mamá para huir con el bebé.

Ante tal situación, las autoridades correspondientes emprendieron la búsqueda, logrando localizarla tres días después del robo, al quinto día la llevaron ante el juez y al sexto fue condenada.

Con información de El Universal.

kpmg

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com