Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del viernes, los morelianos fueron llevados a través de la música por un nostálgico viaje de emociones y recuerdos con la presentación de la gira 90s Pop Tour en el Estadio Venustiano Carranza, donde por casi cuatro horas los cantantes y grupos Beto Cuevas, Fey, OV7, Caló, Irán Castillo, Litzy, The Sacados y Ernesto Dalessio cantaron parte de sus éxitos.

Tras horas de espera por parte de algunos fans, las luces del estadio se apagaron a las 21:00 horas para dar inicio a este concierto con la canción “ritmo de la noche”, donde cada uno de los integrantes de la gira se hizo presente en el escenario de 360 grados.

Una de las sorpresas de la noche fue la integración de Beto Cuevas, quien estremeció al público con los éxitos del grupo La Ley como “Fuera de mi” “Aquí”, “Mentira” y “El Duelo”; acompañado de cada uno de los cantantes y grupos.

Irán Castillo y Ernesto Dalessio sorprendieron al público al compartir el escenario para interpretar el tema “Con el alma en un cajón” y después la actriz cantó “Por ti” con las JNS.

Durante cada número musical, los asistentes no dudaban en bailar, brincar e incluso llorar con los temas que fueron parte de su juventud o infancia, como fue el caso de Fey cuando cantó “Azúcar amargo”, donde hasta algunos hombres se levantaron para corear este tema.

Durante las interacciones con el público, Lidia Ávila, Regina Murguía y Mariana Ochoa compartieron su cariño hacia Morelia al ser una ciudad que alberga a sus familiares o en el caso de Regina, su hogar por unos años.

Ávila aprovechó la ocasión para interpretar unas estrofas de la canción “Caminos de Michoacán”, junto a su compañera Mariana Ávila.

“Mírame a los ojos”, “Media naranja”, “Dime que me amas”, “Formas de amor”, “No te extraño” y “Más de lo que imaginas” fueron parte del repertorio del total de 45 canciones que interpretaron los integrantes del tour.

El ánimo del público seguía encendido y todos los cantantes salieron en escena para cerrar el show con el éxito de Fey “Muévelo”, que puso a bailar y vibrar a todos los amantes de la música pop de los 90s en español.

kpmg