Gerardo Ortiz
Confesó como vivirá las fiestas decembrinas (Foto: Facebook Gerardo Ortiz)

Por: Juan Carlos Martinez Samaguey.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “La gente de Michoacán es de mis grandes públicos en Estados Unidos, por ello me siento muy contento de estar de nuevo en tierras michoacanas”, señaló Gerardo Ortiz previo a su presentación en Morelia.

En entrevista para MiMorelia.com, el cantante señaló que esta noche en la Monumental interpretará la mayoría de sus temas, y dijo que habrá desde románticas hasta para bailar.

“Vale la pena, será un gran show”, comentó.

Enfatizó que su concierto será totalmente familiar, en el que no van a faltar sus temas nuevos como “Para qué lastimarme” y “Regresa hermosa”.

“Va a ser un evento totalmente familiar, a toda la gente de Morelia y a la plebada que va a festejar este cierre de año y las fiestas decembrinas los invito a que nos acompañen”, externó.

El interprete de “Tal como eres” comentó que tras visitar la ciudad de la cantera rosa llevará su música al Estado de México, Durango, Monterrey y cerrará en Zacatecas, donde amenizará una boda y un bautizo.

Por último y en el marco para estas fiestas decembrinas, Gerardo adelantó que pasará estas fechas “en la Unión Americana con mi abuela, mis hermanos y familiares, con mi padre también celebramos el año nuevo y el 31 su cumpleaños”.

Le puede interesar: Gerardo Ortiz regresará a Morelia en diciembre.

kpmg