ÚLTIMOS EVENTOS

"El sirenito", ahogará en carcajadas

Con la actuación principal de Ninel Conde y Ariel Miramontes "Albertano", llegará a la ciudad la puesta en escena que parodia la clásica película infantil La sirenita y el éxito musical de Rigo Tovar "El sirenito". Una comedia que tiene como parte del elenco a Raquel Bigorra, Alejandro Suárez, Javier Carranza "El costeño", Benito Castro, Daniel Bisogno, La Chupitos y en actuación especial a Manuel el "Loco Valdés" promete hacer pasar a los asistentes un momento divertido con las ocurrencias de los personajes.  

“La Güera Limantour” (Daniel Bisogno), será la villana de la historia quien interpreta a Úrsula y será quien desencadene el maleficio tras convertir a un humano en sirenito por enamorarse de una bella sirena. Se presentará en dos funciones en el Teatro Morelos el día 28 de Febrero a las 6pm y 8:30pm sin duda una obra que te hará ahogar de risa.

 

 

La magia de la amistad

La magia de la amistad

Una de las series favoritas de las pequeñas, se presenta en Morelia con su show en vivo My little pony, con una divertida aventura en la que 5 amigas ponen a prueba el verdadero valor de la amistad. En diferentes sircunstancias los mágicos mundos de Ponyville y Canterlot se entrelazan através de un espejo que la princesa Twiligth se encarga de juntar para ayudar a Sunset a triunfar, apesar de los obstáculos lograron su objetivo de ser la mejor en el escenario junto a las Equestria Girls.

"El Regio" y su Stand Up

Llega a la ciudad uno de los comediantes del canal Comedy Central con su Stand Up, Fredy "El Regio" quien logró sacar la risa de los presentes con su monólogo sobre los 10 problemas principales de las mujeres y la relación típica entre parejas. 

PERFILES

Ivone Peraldi

Ivone Peraldi

Febrero de 2016

Fotos: Pablo del Río Matos

Adriana  Tinoco

Adriana Tinoco

Enero de 2016

Fotos: Pablo del Río Matos

EL BUEN COMER

Restaurante Monte Verde

Restaurante Monte Verde

Una fusión de los sabores
Pizza Real

Pizza Real

Una gran delicia..
Restaurante Boutique San Miguelito

Restaurante Boutique San Miguelito

Cautiva tus sentidos