ÚLTIMOS EVENTOS

Motel en la ciudad

Motel en la ciudad

Aún con el mal clima, cientos de fans llegaron al Teatro del pueblo para corear las canciones del dueto Motel. En conferencia de prensa dijeron estar contentos por el buen recibimiento de la gente y el apoyo de sus fans, quienes esperaron bajo la lluvia a que salieran a cantar las melodias que han marcado desde su comienzo: "ya estamos trabajando con lo más nuevo de nuestro material y promocionamos el sencillo sólo el amor lastima, tenemos una participación especial con María José y continuamos con nuestra gira sacando los duetos, que aunque por tiempos no podemos presentarnos junto con las personas que trabajamos, mostramos cada una de las canciones que interpretamos", aseguraron.

Así es como  los chicos complacieron a los asistentes y durante más de una hora interpretaron los sencillos que han hecho historia en su carrera musical.

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

Con la visita de dos bandas de rock alternativo, los morelianos pudieron disfrutar de una música diferente, Jumbo quienes regresan al escenario luego de haberse presentado el año pasado en la máxima fiesta del Estado y División Minúscula agrupación que esta devuelta en la ciudad después un largo tiempo de no ofrecer concierto en tierras michoacanas.

En conferencia de prensa, Javier Blake, cantante de División Minúscula, comentó sentirse agradecido por estar nuevamente aquí y expresaron estar contentos por compartir escenario con Jumbo. La agrupación habló sobre su próximo proyecto en el que estan trabajando y esperan pronto daran a conocer.

Por su parte durante su espectáculo, Jumbo agradeció la presencia de sus seguidores y exclamaron tener a los mejores fans que han estado durante toda su carrera musical.

Tarde en la ciudad

Tarde en la ciudad

Cualquier día es bueno para pasar un buen momento en el cine o alguna plaza comercial en compañía de los amigos o familiares.

PERFILES

Ámbar Sánchez

Ámbar Sánchez

Julio de 2015

Fotos: Maharba Alexandra Esquivel Hernández

Valeria Magaña Rodríguez

Valeria Magaña Rodríguez

Junio de 2015

Fotos: Pablo del Río Matos

EL BUEN COMER

Cantina Industrial

Cantina Industrial

El lugar donde disfrutar...
Santana bar

Santana bar

Un sitio para compartir y disfrutar...
Río 53 Hamburguesería

Río 53 Hamburguesería

Hamburguesas de autor