EVENTOS

Moda elegante

Moda elegante

Continuando con la presentación de las colecciones de ropa, fué el turno de las prendas de fiesta donde eligieron sus mejores y nuevos vestidos para dama y mostrar al público que la sencillez en el diseño también puede portar elegancia además de agregarle algunos accesorios que pueden darle el toque perfecto ala vestimenta.

Trends Collective

Trends Collective

Exclusivas marcas presentan sus nuevas colecciones de ropa casual, formal y deportiva para dama y caballero, así como calzado y accesorios fueron presentados a los fashionistas que desean mantenerse al último grito de la moda.

Diversión con los amigos

Diversión con los amigos

Para no perderse ni un instante de diversión y entretenimiento en la ciudad, diferentes lugares estan disponibles para pasar un buen rato en buena compañía, ya sea llendo al cine, tomar una buena bebida o disfrutar de las diferentes actividades deportivas y culturales que se realizan en la capital del Estado.

El hijo de mi padre

El hijo de mi padre

Una historia donde el personaje principal es un cholo y se queja de lo que la vida le tiene destinado se presenta en el Teatro Ocampo, el monólogo es una critica fuerte hacia su padre quién solo desea llevarlo a un camino de bien y aunque el decide elegir otra alternativa, describe como las sircunstancias lo llevaron a ese punto de su vida.

Expo foto UVAQ en Pátzcuaro

Expo foto UVAQ en Pátzcuaro

Para extender la presentación de los trabajos de alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga, montaron la 5a Exposición Fotográfica en la plaza principal de Pátzcuaro donde los estudiantes quedaron satisfechos por ampliar horizontes de trabajo académico para que turistas y habitantes visualizaran sus fotografías.

Increíble concierto

Increíble concierto

Un místico concierto realizaron los chicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil quienes fueron acompañados por el pianista Josef Olechowski para hacer estremecer el templo de San José con las melodías que lograron conmover a los asistentes.

Obra

Obra "20150"

La compañía de teatro "El desván de España" se presenta en Morelia con su puesta en escena 20150, trama que conmovió a los asistentes por la historia futurista que manejan, en donde uno de los personajes tiene que desaserse de cuerpos que son asesinados en la superficie, acto que le comienza a causar problemas mentales por lo desgarrador del asunto.

Día de películas

Día de películas

Cualquier día es bueno para ver alguna película interesante en el cine, donde se puede ir acompañado de amigos, familiares o pareja, divertirse y pasar de una linda tarde.

 Diversión en el Centro

Diversión en el Centro

Amigos disfrutan de una tarde nublada en los cafés y en las plazas del Centro Historico, para conversar y pasar un buen día.

Divertida tarde en Morelia

Divertida tarde en Morelia

Diversas actividades se realizan en la ciudad desde obras de teatro hasta conciertos o recorridos por el centro histórico, con las que se pueden divertir y pasar de un buen rato en compañía de los amigos o familiares con la diferente barra de entretenimiento que hay en la capital del estado.

Feliz comienzo de clases

Feliz comienzo de clases

Ante la presencia de alumnos de las diferentes licenciaturas, profesores y trabajadores de las diferentes áreas de la Universidad Michoacana, el rector dio la bienvenida a el ciclo escolar 2014-2015, en la que a la voz de Soy Nicolaita, creo en mí, se oyó el himno de la universidad y deseo un buen inicio de clases.

Hikikomori

Hikikomori

Silencio Teatro de Michoacán se presenta dentro del 1er. Festival Internacional de Teatro Escena Abierta con la puesta en escena Hikikomori una historia que sin duda divirtió a los asistentes por su trama de comedia.