EVENTOS

Nueva generación de modelos

Nueva generación de modelos

Como parte de las actividades de prueba para cerrar los cursos de modelaje, niños y jóvenes que realizaron casting para convertirse en modelos realizaron su primera pasarela ante familiares y amigos para poner en práctica sus aptitudes y demostrar que serán buenos arriba de un escenario.

"El cabo" regresa con su risoterapía

La historia inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Wilber Varela pone a la vista a un sicario frío y calculador que es capaz de atentar contra cualquiera sin tener remordimiento, jefe de sicarios de un famoso cartel de la droga es considerado como uno de los mejores hombres para diseñar atentados y uno de los narcotraficantes más peligrosos en dicho país que hasta la fecha se desconoce su paradero.

Este temido personaje llegó a la ciudad de Morelia, interpretado por el actor Robinson Díaz, ‘El Cabo’ quien participa en las series de "El Cártel de los sapos" y "El Señor de Los Cielos" trae la historia de uno de los capos más simpáticos y despiadados a la vez con un show que interactuó con el público y mató de risa a los asistentes.

1° Carrera de Botargas

1° Carrera de Botargas

Para festejar a los pequeñines, se realizó la 1a Carrera de Botargas donde varias escuelas como la UMSNH, el Tec de Morelia, La Normal Urbana, El Conalep II Morelia y algunas empresas participaron en apoyo y llevaron su botarga para divertir a los presentes.

El evento con causa pidió como boleto de entrada, llevar un juguete no bélico para poder entrar al lugar donde se reunieron más de mil juguetes que serán entregados a niños de colonias de bajos recursos de la ciudad y AMANC este 30 de abril.

Durante el evento se desarrollaron talleres infantiles, zumba y actividades recreativas para los niños.

Una

Una "Bitácora de guerra"

Después de presentar su libro "Juan Pablo II el Santo que camino entre nosotros", regresa Hannia Novell para relatar su experiencia como corresponsal de guerra através de su nuevo libro "Bitácora de guerra, experiencias de una reportera" en el que recuerda lo que tuvo que pasar por conseguir la nota informativa y plasmarla en noticia para el televidente. En dicho libro relata lo que no publico e incito a los jóvenes asistentes a buscar un ejemplo a seguir para tomarlo como figura de su aprendizaje, también relató mediante un video su cobertura durante el conflicto en tierra caliente y explicó que para conseguir las cosas se debe ser perseverante y pensar que si se puede lograr.

Expo vocación 2015

Expo vocación 2015

Para ayudar a que los jóvenes decidan continuar con sus estudios y elijan la carrera que más les convenza, se realizó la expo vocacional 2015 en donde diversas universidades mostraron el plan de estudios de las diferentes licenciaturas que ofertan para que los chicos próximos a egresar de la preparatoria vean la que más les agrade y motive a seguir estudiando.

1a Carrera Nutrinn color

1a Carrera Nutrinn color

Para motivar la salud y bienestar en los morelianos se realizó la 1a Carrera contra la obesidad, un evento lleno de color y con un ambiente 100 % familiar puso a chicos y grandes a correr y disfrutar de un domingo llenos de energías.

Cara a cara para la final de baile

Cara a cara para la final de baile

Con porras, entusiasmo y buena actitud llegaron al cara a cara por su pase a la final de Danzamanía tres equipos de escuelas primarias, dos de secundarias y dos más de preparatorias quienes tuvieron su última oportunidad por demostrar su pasión por el baile para poder estar en la última etapa de la competencia y tratar de conseguir el primer lugar en su categoría.

50 años formando buenos estudiantes

50 años formando buenos estudiantes

Para culminar con las actividades del 50 Aniversario del Instituto Tecnológico de Morelia se realizó la ceremonia conmemorativa y con la presencia del Gobernador del Estado, el Presidente Municipal de Morelia y directivos y personal educativo de la institución se entregaron reconocimientos a trabajadores fundadores y ex directivos como forma de agradecimiento por su labor y apoyo a los miles de estudiantes que han estado durante 5 décadas en el plantel.

Pláticas en noche bohemia

Pláticas en noche bohemia

Casi a unos días para concluir las vacaciones de Semana Santa amigos se reúnen en los cafés del Centro Histórico para disfrutar de un buen rato antes de regresar a sus habituales actividades y compartir momentos especiales en buena compañía en un ambiente relajado.

Gabriel Soto en Leo y luego existo

Gabriel Soto en Leo y luego existo

Dentro del programa de la Feria Nacinal del Libro se presentó el actor Gabriel Soto quien realizó la lectura en voz alta de algunos escritos de superación personal. A través del programa Bellas Artes a todas partes la lectura tuvo lugar en la Universidad Michoacana y dejó contentos a los asistentes con la precensia del actor.

Semifinal reñida

Semifinal reñida

Después de pasar las primeras etapas y mostrar todo el esfuerzo en el baile cuatro preparatorias lograron presentarse en la semifinal de Danzamanía en donde la actitud y talento fueron expuestas en la pista de baile para poder pasar a la final. Durante la competencia sólo el Instituto Vasco de Quiroga y UNLA Fusion lograron pasar directamente mientras que UVAQ Zacapu y Bachilleres de Cuitzeo se enfrentarán en el cara a cara para lograr obtener su pase a la última etapa de la competecia.

Certamen Señorita Tec 2015

Certamen Señorita Tec 2015

Diez chicas de diferentes licenciaturas del Instituto Tecnológo de Morelia se disputaron la corona para representar a la institución en el certamen de belleza que se realiza para culminar con las actividades con motivo del festejo de aniversario.

Durante la presentación de las participantes se contó con la presencia de Michelle Garibay Nuestra Belleza Michoacán 2014, quien mostró su apoyo a las chicas y fungió como jurado donde quedó como ganadora del primer lugar Rubí Revuelta y Daniela Guerrero logró obtener el segundo lugar.