EVENTOS

Obra

Obra "20150"

La compañía de teatro "El desván de España" se presenta en Morelia con su puesta en escena 20150, trama que conmovió a los asistentes por la historia futurista que manejan, en donde uno de los personajes tiene que desaserse de cuerpos que son asesinados en la superficie, acto que le comienza a causar problemas mentales por lo desgarrador del asunto.

Día de películas

Día de películas

Cualquier día es bueno para ver alguna película interesante en el cine, donde se puede ir acompañado de amigos, familiares o pareja, divertirse y pasar de una linda tarde.

 Diversión en el Centro

Diversión en el Centro

Amigos disfrutan de una tarde nublada en los cafés y en las plazas del Centro Historico, para conversar y pasar un buen día.

Divertida tarde en Morelia

Divertida tarde en Morelia

Diversas actividades se realizan en la ciudad desde obras de teatro hasta conciertos o recorridos por el centro histórico, con las que se pueden divertir y pasar de un buen rato en compañía de los amigos o familiares con la diferente barra de entretenimiento que hay en la capital del estado.

Feliz comienzo de clases

Feliz comienzo de clases

Ante la presencia de alumnos de las diferentes licenciaturas, profesores y trabajadores de las diferentes áreas de la Universidad Michoacana, el rector dio la bienvenida a el ciclo escolar 2014-2015, en la que a la voz de Soy Nicolaita, creo en mí, se oyó el himno de la universidad y deseo un buen inicio de clases.

Hikikomori

Hikikomori

Silencio Teatro de Michoacán se presenta dentro del 1er. Festival Internacional de Teatro Escena Abierta con la puesta en escena Hikikomori una historia que sin duda divirtió a los asistentes por su trama de comedia.

1a Carrera Nocturna

1a Carrera Nocturna

Con éxito se realizó la 1a carrera nocturna en la ciudad de Morelia, con 5 y 10 km de recorrido los participantes salieron desde la entrada principal de la Catedral y aún con la lluvia lograron correr parte de la av. Madero y Acueducto y así impulsar llevar una vida sana haciendo ejercicio.

Alma de Vaudenville

Alma de Vaudenville

Alma de Vaudeville se presenta ahora dentro del Festival Internacional de Teatro Escena Abierta en el que la compañía Trayecto teatro – De la complicidad, Venezuela–Guanajuato, presentó una divertida historia con la que se divirtieron y mantuvieron entretenidos los asitentes al teatro.

Sumergibles

Sumergibles

Caja Negra Poducciones trae a la ciudad de Morelia la puesta en escena "Sumergibles", una historia que mueve grandes emociones al abordar distintas fases de una relación amorosa entre un escritor y una curadora de arte.

Inspirada en un tango del argentino compositor Enrique Santos llamado “Confesión”, es escrita por la actriz Daniela Zavala quien comparte escena con el actor Francisco Rubio, ambos se las ingenian para decifrar el cambio de sentimientos que puede tener el ser humano, dejando ver que el amor siempre es maravilloso al principio, hasta llegar al punto en el que alguno, comienza a distanciarse y por ello salen a flote fuertes dudas sobre las verdaderas intenciones de cada uno.

 

Las Insumisas

Las Insumisas

Colectivo Luna Llena , presenta el relato de 3 mujeres que en diferentes contextos hablan sobre el universo femenino. "LAS INSUMISAS", una adaptación de Alba Nava esta compuesto por tres relatos: Lilith la primera mujer de Adan, Meztli la mujer de la conquista y Arij que esta siendo preparada para ser la 3° mujer de Muhammad.

Con la riqueza de dos disciplinas como el teatro y la acrobacia aérea, la obra logra transmitir al espectador una conexión entre las actrices con su entorno y los elementos de la naturaleza, que independientemente del tiempo en que vivieron, comparten la sabiduría de los ciclos, la fuerza y el poder en sí mismas, que las lleva a ser una insumisa.

Teatro Escena Abierta

Teatro Escena Abierta

Surestada de Argentina, llega a Morelia para presentarse en el 1er. Festival Internacional de Teatro "Escena Abierta", con la puesta en escena El señor Martín, con la que divirtieron al público por su trama de comedia.

Festeja 25 años de vida

Festeja 25 años de vida

Con motivo de sus 25 años Pedro Martinez Sepulveda festejó su primer cuarto de siglo en donde sus compañeros de la prepa, universidad, amigos y familiares estuvieron presentes para acompañarlo en un día tan especial y divertirse a lo grande.