EVENTOS

50 años formando buenos estudiantes

50 años formando buenos estudiantes

Para culminar con las actividades del 50 Aniversario del Instituto Tecnológico de Morelia se realizó la ceremonia conmemorativa y con la presencia del Gobernador del Estado, el Presidente Municipal de Morelia y directivos y personal educativo de la institución se entregaron reconocimientos a trabajadores fundadores y ex directivos como forma de agradecimiento por su labor y apoyo a los miles de estudiantes que han estado durante 5 décadas en el plantel.

Pláticas en noche bohemia

Pláticas en noche bohemia

Casi a unos días para concluir las vacaciones de Semana Santa amigos se reúnen en los cafés del Centro Histórico para disfrutar de un buen rato antes de regresar a sus habituales actividades y compartir momentos especiales en buena compañía en un ambiente relajado.

Gabriel Soto en Leo y luego existo

Gabriel Soto en Leo y luego existo

Dentro del programa de la Feria Nacinal del Libro se presentó el actor Gabriel Soto quien realizó la lectura en voz alta de algunos escritos de superación personal. A través del programa Bellas Artes a todas partes la lectura tuvo lugar en la Universidad Michoacana y dejó contentos a los asistentes con la precensia del actor.

Semifinal reñida

Semifinal reñida

Después de pasar las primeras etapas y mostrar todo el esfuerzo en el baile cuatro preparatorias lograron presentarse en la semifinal de Danzamanía en donde la actitud y talento fueron expuestas en la pista de baile para poder pasar a la final. Durante la competencia sólo el Instituto Vasco de Quiroga y UNLA Fusion lograron pasar directamente mientras que UVAQ Zacapu y Bachilleres de Cuitzeo se enfrentarán en el cara a cara para lograr obtener su pase a la última etapa de la competecia.

Certamen Señorita Tec 2015

Certamen Señorita Tec 2015

Diez chicas de diferentes licenciaturas del Instituto Tecnológo de Morelia se disputaron la corona para representar a la institución en el certamen de belleza que se realiza para culminar con las actividades con motivo del festejo de aniversario.

Durante la presentación de las participantes se contó con la presencia de Michelle Garibay Nuestra Belleza Michoacán 2014, quien mostró su apoyo a las chicas y fungió como jurado donde quedó como ganadora del primer lugar Rubí Revuelta y Daniela Guerrero logró obtener el segundo lugar.

Reina Expo Feria Michoacán 2015

Reina Expo Feria Michoacán 2015

Diez chicas de diferentes municipios del estado quienes fueron seleccionadas en el casting realizado para encontrar a la Reina Expo Feria Michoacán 2015, se presentaron en el certamen donde cada una desfilo en traje típico, así como presentaron la colección primavera verano de una tienda departamental y lucieron uno de los vestidos de la colección del diseñador Zamorano José María Hernández.

Después de la difícil desición, los jueces dieron a conocer a las ganadoras donde Diana Martínez Lagunas del municipio de Múgica quedó como princesa y Marcela Sandoval Medina de Los Reyes se convirtió en la nueva Reina.

Día alternativo en Paseo Altozano

Día alternativo en Paseo Altozano

Como parte de las nuevas actividades que se realizan en la Plaza de Paseo Altozano, se realizó el día alternativo donde se pudo disfrutar de comida y bebidas orgánicas, Dj en vivo, préstamo de libros, exposiciones de arte, exibición y venta de bicicletas eléctricas, así como estuvo presente un caricaturista.

Secundarias van por pase a la siguiente etapa en Danzamanía

Secundarias van por pase a la siguiente etapa en Danzamanía

El turno de los chicos de secundaria llegó para poner su pasión y empeño sobre el escenario y tratar de pasar a la tercera etapa de Danzamanía en donde de cinco equipos sólo tres pasaron automáticamente por su desempeño y dos más se enfrentaran en el cara a cara para obtener un lugar en la siguiente ronda del concurso de baile.

Graduación Maestría en Administración de la Construcción

Graduación Maestría en Administración de la Construcción

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el  Instituto Tecnológico de la Construccion (ITC), tiene el honor de presentar a los Ingenieros y Arquitectos graduados con la Maestría en Administración de la Construcción quienes recibieron su reconocimiento y realizaron un brindis para festejar un logro más en su vida.

"A Vivir"

¡A vivir! el monólogo que ha logrado agotar localidades en su presentación llega a la ciudad, una puesta en escena que demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde, cuenta la historia de un Marciano quien trata de encontrar su identidad y muestra la angustia de querer ser aceptado por lo que vive la frustración de no ser lo que los demás esperan y tiene una la lucha por perdonar a sus padres y sentirse liberado de su pasado.

Interpretado por el actor, director y productor de la obra Odín Dupeyrón, hace un intenso recorrido por diferentes etapas de la vida, por lo que lleva al público de la risa al llanto y viceversa. 

Con más de dos décadas de experiencia en el medio artístico, Odín ha publicado dos libros: "Colorín, colorado, este cuento aún no se ha acabado" y "Nos tomamos un café" y actúa en la obra 22:22. 

Amor de mis amores

Amor de mis amores

Llega a la ciudad la puesta en escena "Amor de mis amores", una adaptación de la película "Un, dos tres por mi y por todos mis amores", la producción de Manolo Caro cuenta con las actuaciones de Irán Castillo, Jorge Poza, Juan Pablo Medina, Erik Elías y Marimar Vega. 

Esta historia cuenta lo que dos parejas pasan una semana antes de casarse y cómo es que dos de los personajes se involucran por asares del destino y logran cambiar una parte de su vida.

A este proyecto se le suma la participación de Irán Castillo como productora quien después de grabar los primeros ocho capítulos de un proyecto para Univisión regresa al país para adentrarse en el teatro y la novela mexicana. 

Primarias en competencia de baile

Primarias en competencia de baile

Comienza la segunda ronda en el concurso de baile Danzamanía, donde 6 primarias se enfrentaron en el escenario para continuar en la competencia de la que solo 4 equipos lograron salir inmunes y dos más tratarán de llegar a la siguiente etapa enfrentandose en un cara a cara.