EVENTOS

"AquiLes cocino pescados y mariscos mexicanos"

El reconocido chef Aquiles Chávez llega a Morelia, para promocionar “AquiLes cocino pescados y mariscos mexicanos”. Evento que forma parte de las acciones de los cinco ejes estrate?gicos de poli?tica pu?blica en materia de pesca y acuacultura por parte de CONAPESCA.

Gustoso de estar en la tierra de sus padres, deja por un momento la cocina y comparte sus secretos a la comunidad estudiantil y público en general para poner en práctica sus conocimientos y enseñarles a cocinar diversas recetas de tilapia, trucha, calamar, bagre y rana haciendo como dinámica que 4 personas del público pasaran al frente a aprender a hacerlo con pescados y mariscos con el objetivo de apoyar al sector e impulsar asi? el consumo y promocio?n de las cinco especies.

Día de películas en el cine

Día de películas en el cine

Para empezar bien la semana amigos se reúnen para ver películas y disfrutar de una tarde divertida.

Cobijemos al que tiene frío

Cobijemos al que tiene frío

Alumnos y personal educativo del Instituto Ausubel realizaron la entrega de 320 cobijas recaudadas por la institución a habitantes de la colonia Presa Los Reyes, en donde los chicos expresaron sentir alegría y empatía por entregar apoyo a quien más lo necesita.

Por su parte, María Concepción Villegas Directora General del Instituto explicó: "cada año en epoca de frío hacemos una colecta de cobijas y buscamos colonias que sean necesitadas y requieran el apoyo para ir a entregarlas, es un trabajo de los chicos pues en la institución fomentamos los valores de ayudar al necesitado, en base a eso es como trabajamos y las entregarmos para poder ayudar al mayor número de personas".

Comentó también que estan planeando ayudar con la construcción del templo de la colonia y dice lo haran con el apoyo de los alumnos y maestros quienes realizarán rifas para colaborar con el material y la gente así poner la mano de obra para comenzar a trabajar en esta construcción. 

 

 Noche bohemia

Noche bohemia

Amigos disfrutan del clima para reunirse y conversar, con el lindo panorama que ofrece la ciudad de la cantera rosa.

 Cálidas charlas

Cálidas charlas

En días con temperaturas bajas, amigos se reúnen en los diversos bares y cafés del Centro de la ciudad para compartir sus anécdotas y dar la bienvenida a un nuevo año.

Charlas con aroma a café

Charlas con aroma a café

Los días de descanso comienzan para muchos y en estas fechas decembrinas muchos acuden a los cafés del Jardín de las Rosas para reunirse con los amigos y compartir los buenos deseos y esperar a que el próximo año sea  mejor que el que termina.

Inauguran nueva sucursal de Vainilla y Chocolate

Inauguran nueva sucursal de Vainilla y Chocolate

Con la misma barra de repostería endulzada ahora con una línea de azúcar saludable, la Familia Vainilla y Chocolate crece y abre sus puertas en su nueva sucursal ubicada en la calle Pino Suárez en el Centro Histórico de la ciudad para ofrecer sus postres y barra de bebidas de café y té a un mayor número de clientes, quienes pueden disfrutar de un buen ambiente y con buena compañía. 

"El cascanueces, la nevada"

The Broadway Skate Stars presentó una producción totalmente nueva, con una pista de hielo que mantuvo una nevada, llevó la magia a todo el teatro, donde el público fué testigo de mucha acrobacia, actos circenses y números de vuelo.
 
Una versión moderna de 'El Cascanueces', fué puesta en escena con fácil entendimiento para que los niños se acerquen al ballet y a la música de Tchaikovski, tuvo a 30 patinadores y una gran producción con un espectáculo reconocido a nivel internacional.
Color en el rostro

Color en el rostro

La maquillista Alma Santos presentó los tipos de maquillaje que se deben usar para tener una buena presentación y dar una imagen impecable sin imperfecciones. Explicó que las bases y polvos para el rostro se aplican de acuerdo al tipo y tono de piel para evitar saturar el rostro, así también mostro los colores en sombras para ojos que estan de moda y destacó los peinados adecuados para ir de antro, tener un look casual, deportivo, el body paint, el maquillaje de fantasía y los maquillajes de pasarela que se realiza de acuerdo a las necesidades del diseñador, a este se integra el maquillaje masculino que es ligero y solo se usa para evitar el brillo y matizar la piel. Con esto, dió los pequeños tips para mostrar un rostro positivo sin exagerar y se lusca radiante e impactante. 

"La Doña", moda al vestir

Como una de las actividades llevadas dentro del Congreso de la Moda, diseñadores de diferentes institutos presentaron una prenda inspirada en uno de los iconos del cine mexicano María Félix. Los chicos recibieron del Grupo Textiles Gaytán, todos los insumos para crear el atuendo que durante una pasarela pusieron en venta al público y concursaron por se reconocidos dentro del congreso que les dió la oportunidad de mostrar su creatividad dentro de la moda.

Michoacán a la Carta

Michoacán a la Carta

Con el concierto ofrecido por dos agrupaciones emblemáticas del Conservatorio de las Rosas en el Teatro Morelos, El coro de los Niños Cantores de Morelia y la banda de viento Banda Ancha, cerraron las Caravanas Culturales, una gira musical que por 16 municipios michoacanos llevaron las melodías como sones, pirekuas y valonas que cobraron vida en las voces de los niños y dieron un colorido sonido por la banda para hacer recordar los sabores, paisajes y tradiciones del Estado.

Very Frozen Chritsmas, nueva colección de SEARS

Very Frozen Chritsmas, nueva colección de SEARS

La nueva colección Otoño-Invierno de Sears llegó a la ciudad, en donde diversas marcas prestigiadas fueron presentadas durante el 2° Congreso de la Moda en el cual la gerente de dicha tienda departamental con sucursal en Plaza las Américas ofreció tambien una conferencia para explicar las nuevas tendencias y poner en pasarela prendas de moda para niños.