EVENTOS

Día alternativo en Paseo Altozano

Día alternativo en Paseo Altozano

Como parte de las nuevas actividades que se realizan en la Plaza de Paseo Altozano, se realizó el día alternativo donde se pudo disfrutar de comida y bebidas orgánicas, Dj en vivo, préstamo de libros, exposiciones de arte, exibición y venta de bicicletas eléctricas, así como estuvo presente un caricaturista.

Secundarias van por pase a la siguiente etapa en Danzamanía

Secundarias van por pase a la siguiente etapa en Danzamanía

El turno de los chicos de secundaria llegó para poner su pasión y empeño sobre el escenario y tratar de pasar a la tercera etapa de Danzamanía en donde de cinco equipos sólo tres pasaron automáticamente por su desempeño y dos más se enfrentaran en el cara a cara para obtener un lugar en la siguiente ronda del concurso de baile.

Graduación Maestría en Administración de la Construcción

Graduación Maestría en Administración de la Construcción

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el  Instituto Tecnológico de la Construccion (ITC), tiene el honor de presentar a los Ingenieros y Arquitectos graduados con la Maestría en Administración de la Construcción quienes recibieron su reconocimiento y realizaron un brindis para festejar un logro más en su vida.

"A Vivir"

¡A vivir! el monólogo que ha logrado agotar localidades en su presentación llega a la ciudad, una puesta en escena que demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde, cuenta la historia de un Marciano quien trata de encontrar su identidad y muestra la angustia de querer ser aceptado por lo que vive la frustración de no ser lo que los demás esperan y tiene una la lucha por perdonar a sus padres y sentirse liberado de su pasado.

Interpretado por el actor, director y productor de la obra Odín Dupeyrón, hace un intenso recorrido por diferentes etapas de la vida, por lo que lleva al público de la risa al llanto y viceversa. 

Con más de dos décadas de experiencia en el medio artístico, Odín ha publicado dos libros: "Colorín, colorado, este cuento aún no se ha acabado" y "Nos tomamos un café" y actúa en la obra 22:22. 

Amor de mis amores

Amor de mis amores

Llega a la ciudad la puesta en escena "Amor de mis amores", una adaptación de la película "Un, dos tres por mi y por todos mis amores", la producción de Manolo Caro cuenta con las actuaciones de Irán Castillo, Jorge Poza, Juan Pablo Medina, Erik Elías y Marimar Vega. 

Esta historia cuenta lo que dos parejas pasan una semana antes de casarse y cómo es que dos de los personajes se involucran por asares del destino y logran cambiar una parte de su vida.

A este proyecto se le suma la participación de Irán Castillo como productora quien después de grabar los primeros ocho capítulos de un proyecto para Univisión regresa al país para adentrarse en el teatro y la novela mexicana. 

Primarias en competencia de baile

Primarias en competencia de baile

Comienza la segunda ronda en el concurso de baile Danzamanía, donde 6 primarias se enfrentaron en el escenario para continuar en la competencia de la que solo 4 equipos lograron salir inmunes y dos más tratarán de llegar a la siguiente etapa enfrentandose en un cara a cara.

Casting Reina Expo Feria 2015

Casting Reina Expo Feria 2015

Con la participación de aproximadamente 31 chicas de diferentes municipios del Estado, se realizó el casting para buscar quién portará la corona de la Reina Expo Feria Michoacán 2015, la jóven electa al primer lugar será la digna representante de la máxima fiesta cultural del Estado, así como estará presente en el "Concurso Nacional de Reinas de las Ferias y Turismo de México". También sehará acreedora a un viaje a la playa para dos personas, un Book Profesional (Estudio Fotográfico), un Kit de SPA (Facial y Masaje Relajante), una Tablet, un Smartphone, $20, 000 en efectivo, guardarropa y dos pares de zapatos y un curso de capacitación media trece de TV azteca.

De la misma manera se elegirá al 2o lugar quien recibirá un viaje a la playa para dos personas, un Book Profesional (Estudio Fotográfico), un Kit de SPA (Facial y Masaje relajante), un Smartphone, $10, 000 en efectivo, Guardarropa y dos pares de zapatos.

Con esta convocatorioa cerró la primera parte del reto, de la cual saldrán de entre 11 y 12 chicas quienes competirán en el certamen programado para el 27 de marzo donde será electa la ganadora.

Divertido inicio fin de semana

Divertido inicio fin de semana

Comenzó el fin de semana y para aprovechar este puente sin actividades laborales, se pueden realizar diversas cosas en la ciudad para distraerse, divertirse y entretenerse en compañía de amigos y familia, como hacer ejercicio, ir al cine o recorrer algunas plazas comerciales en donde algunas tiendas presentan sus nuevas colecciones de ropa através de pasarelas.

Nueva generación de modelos

Nueva generación de modelos

Como parte de sus clases de modelaje y para demostrar lo que han aprendido en el inicio de su carrera, alumnos de nuevo ingreso de la agencia de Hossmodels realizan pasarela con la nueva colección de ropa de una tienda departamental en donde pusieronb en práctica sus conocimientos y dejaqron ver su talento en el escenario.

La poesía hecha canción de José Luis Perales llega a Morelia

La poesía hecha canción de José Luis Perales llega a Morelia

El cantautor y compositor español José Luis Perales con su larga trayectoria y éxito, llega a Morelia y fue obasionado por sus fans quienes llenaron el cupo del teatro para escuchar y corear las canciones que hicieron historia y marcaron una parte de sus vidas con sus poesías hechas melodías que hablan del amor, nostalgia y paz.

Corriendo por ayudar

Corriendo por ayudar

La Universidad Vasco de Quiroga através de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte con el aval de la Asociación Michoacana de Atletismo A.C., convocó a participar al público en general en la 4a Carrera Atlética UVAQ, corriendo por ayudar, en donde los corredores dejaron como cuota de inscripción alimento no perecedero, que tendrá como destino llegar al banco de alimentos de Morelia, así en un ambiente sano y familiar se realizó esta 4a edición con una buena participación y recaudación de alimentos.

Casting Hossmodels

Casting Hossmodels

La agencia de modelos Hossmodels realizó casting para quienes desean formar parte del imperio de la moda, por lo que chicas y chicos de 5 a 35 años de edad tuvieron la oportunidad de demostrar un poco de su talento a través de una pequeña pasarela donde pudieron mostrar sus ganas de comenzar a forjar una carrera en el mundo del modelaje.