Con su talento logro trasformar los éxitos del regional mexicano en grandes temas con estilo bohemio (Foto Facebook: Griss Romero)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Griss Romero llegará por primera vez a Morelia a dos años de haber saltado a la fama gracias a sus videos de YouTube donde interpretaba “covers” de artistas como Joan Sebastian, Julión Álvarez, Banda MS y Espinoza Paz entre otros.

Griss Romero llegará por primera vez a la ciudad de Morelia y la cita es el próximo 2 de febrero en el Salón Arena, previo a su show será Nando Barrera quién abra esta velada romántica.

Ella con su talento logro trasformar los éxitos del regional mexicano en grandes temas con estilo bohemio, mismos que llegaron superar la aceptación del público y al mismo tiempo romper la barrera de la música de banda para entrar en el gusto de los fanáticos bohemios.

Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema www.autoboleto.com, en La Cueva de Chucho Centro y Pecatto Bar con un costo en preventa:

  • Zona Meet & Greet: $460 (Incluye Foto, Autógrafo y Lugar VIP)
  • Zona VIP: $260
  • Zona General: $160

*Es importante mencionar que los costos el día del evento subirán un poco más en taquilla.

R