Canelo, Golovkin
La sede del combate podría volver a ser la T Mobile Arena de Las Vegas (Foto: TvTeayDeportea)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Golden Boy Promotions, la compañía encargada de la revancha Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, confirmó la pelea entre ambos boxeadores.

La fecha, como se había adelantado semanas antes, será el 5 de mayo y servirá para definir a un ganador después de que ambos peleadores se llevaran un empate en septiembre pasado.

“GGG“, actual monarca Mediano del CMB, FIB y AMB, se volverá a medir ante el pugilista tapatío quien tiene el cetro de la revista The Ring.

La sede de la esperada revancha será dada a conocer esta semana, aunque todo indica que será de nueva cuenta la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia”, dijo Canelo Álvarez.

Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo,” agregó.

“Estoy listo para enfrentar nuevamente a Canelo y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez”, declaró por su parte “GGG”.

“Este es el combate que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo”, añadió el kazajo en un comunicado.

omm