Hallan a dos hombres muertos dentro de camioneta abandonada

Supuestamente el vehículo tenía al menos dos días estacionado en esa zona, pero fue hasta la tarde de este miércoles cuando la Policía descubrió los cuerpos (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres fueron encontrados maniatados y sin vida dentro de una camioneta abandonada a la orilla de la carretera Santiago Undameo-Tirio, indicaron las autoridades policiales en el lugar del hallazgo, las cuales agregaron que a las víctimas se les apreciaron huellas de violencia.

Las identidad de las víctimas, del sexo masculino, es desconocida, y no se dieron detalles de la probable causa de deceso. La furgoneta en la que yacían es de la marca Dodge Ram Charger, color guinda, matrícula PRA-95-21, la cual estaba aparcada en el referido camino, a pocos metros de la curva denominada como “La Cuesta”.

Se supo que supuestamente el vehículo tenía al menos dos días estacionado en esa zona, pero fue hasta la tarde de este miércoles cuando la Policía descubrió que en el interior se encontraban dos personas fallecidas.

El área fue acordonada y se impidió el paso a los automotores, luego acudieron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que inspeccionaron el mencionado carro, sacaron a los interfectos y los enviaron a la morgue para la aplicación la necrocirugía de rigor. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las pesquisas del caso.

Flv Nz

Relacionadas