El hecho es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer muerta a balazos fue localizada tirada en el puente vehicular del fraccionamiento Los Girasoles, ubicado en esta ciudad de Apatzingán. Es la segunda dama fallecida en condiciones violentas que es hallada en ese lugar en un lapso de mes y medio.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El acontecimiento ocurrió durante la tarde de este viernes, en el sitio antes referido, situado en la salida de esta ciudad de Apatzingán hacia Cuatro Caminos.

Fuentes policiales refirieron que la víctima está en calidad de desconocida, es de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara y de cabello largo, negro y rizado.

La difunta vestía un pantalón de mezclilla tipo pescador de color azul, una blusa de manga larga de color verde olivo y unos huaraches cafés. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas de las pesquisas.

Cabe referir que en noviembre del año pasado fue encontrado en esa misma área el cuerpo sin vida de Maritza Guadalupe G., ella tenía lesiones de bala y estaba maniatada. De ambos asuntos al momento no hay arrestados y con este reciente homicidio suman seis crímenes contra mujeres en este 2017.

Le puede interesar:

Tiran cadáver de una mujer en puente de Apatzingán