Hispanos golpean a pareja que los llamó «frijoleros», en Estados Unidos [Video]

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una familia de hispanos se defendió de una pareja que los llamó frijoleros, como se puede apreciar en video que circula en redes sociales.

(Fotograma: Twitter)

Los hechos fueron grabados en Simi Valley, California, por una hija de la familia Martínez, en la autopista 118.

Según el testimonio de los Martínez, fue una pareja la a bordo de su camioneta Suburban, de color negro, la que les corta el camino a los hispanos y se baja para pelear.

En un momento determinado se escucha a la señora Martínez pedir ayuda a la policía, y al mismo tiempo se ve bajar de la camioneta a la pareja de agresores.

Cuando la pareja se acerca el padre de familia pregunta qué pasa, a lo que la mujer le dice a su marido: “Es un maldito frijolero, déjalo ir”.

Fue entonces que los hispanos se defendieron de la expresión y dan una golpiza al hombre y a la mujer Todo termina cuando ambas parejas regresan a sus autos.

“Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118”, fue el mensaje que puso la hija Martínez para acompañar el video.

R