hirving, chuky
Irving Lozano dio a México el gol del empate cuando entró de cambio (Foto: @futalmomento)

San Luis Potosí, San Luis Potosí (Rasainforma.com/Redacción).- Con homenaje a los rescatistas de los sismos pasados, la Selección Mexicana de Futbol conservó el invicto en el Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras ganarle en 3-1 a Trinidad y Tobago.

En el estadio Alfonso Lastras, Hirving “Chuky” LozanoJavier “Chicharito” HernándezHéctor Herrera aparecieron para rescatar la irregular actuación del Tricolor del colombiano Juan Carlos Osorio.

En el coliseo de San Luis Potosí, se vivió una emotiva jornada con homenaje a las víctimas y rescatistas, incluida la perrita “Frida”, del sismo del pasado 19 de septiembre.

Los caribeños abrieron el marcador al minuto 66 cuando Shahdon Winchester le ganó la carrera a Diego Reyes y venció al arquero Jesús Corona.

Pero cuando Hirving Lozano entró de cambio y al 78, hizo el del empate y 10 minutos más tarde, “Chicharito” puso el 2-1, tras rematar con la nuca.

Ya en los últimos segundos, Herrera marcó el tercero de tiro libre con lo que México llegó a 21 puntos y espera cerrar su participación el martes visitando a Honduras.

omm