Policía, Michoacán
Las diligencias competentes las emprendió la Fiscalía Regional de Justicia

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los tres muertos a balazos que hubo la noche del miércoles anterior en una casa de la colonia Movimiento Magisterial en esta ciudad de Uruapan, ya fueron identificados por sus seres queridos, así lo dijeron contactos oficiales.

Trascendió que los ahora occisos fueron reconocidos como Alberto Serafín V.,
de 31 años de edad, residente de la colonia Emiliano Zapata; José Juan C., de 41 años de edad y el tercero únicamente fue identificado con el sobrenombre de “El Melamen”.

Como se recordará: el día de los hechos los vecinos de la calle Arturo Gámiz llamaron al número de emergencias 911 para reportar que en una residencia de la zona se habían escuchado diversos disparos de arma de fuego.

De esta manera los agentes de la Policía se desplazaron al lugar y en el domicilio en cuestión hallaron a los difuntos, instante en que pidieron la ayuda de las autoridades ministeriales.

Las diligencias competentes las emprendió la Fiscalía Regional de Justicia, la cual continúa con las pesquisas del asunto para esclarecerlo y capturar a los responsables.

ljcr