Liconsa, Sedesol
(Foto: Cortesía)

Susupuato, Michoacán (Boletín).- Tal y como lo instruyó el presidente de México a través de la Sedesol y Liconsa, la mañana de este martes, el gerente estatal de Liconsa Michoacán, Sergio Flores Luna, inauguró dos lecherías, en los municipios de Susupuato y Contepec, una en cada municipio, respectivamente.

Desde temprana hora, Sergio Flores Luna arribó a las inmediaciones de la lechería a inaugurar la lechería en el municipio de Susupuato, localizada en la localidad de Rancho Viejo.

Con la inauguración de la mencionada lechería suman 415 en todo el estado, donde se distribuye la mejor leche de México; es de resaltar que, Susupuato es uno de los 300 municipios de todo el país en donde la leche Liconsa cuesta 1 peso el litro.

Sergio Flores Luna reconoció la disposición del gobierno de la república por trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado y con los municipios michoacanos para resarcir la carencia alimenticia y elevar los índices de calidad de vida.

La lechería inaugurada beneficiará a un total de 250 habitantes de la localidad de Rancho Viejo y el gerente estatal de Liconsa conminó a los habitantes de dicha localidad a cuidar las instalaciones de la lechería y respetar los precios que ya están asignados.

Los habitantes de la localidad de Rancho Viejo agradecieron al gerente Sergio Flores Luna por la inauguración de la lechería Liconsa en su comunidad.

La tarde este martes, también el gerente estatal de Liconsa, Sergio Flores Luna inauguró una lechería, en el municipio de Contepec.

Dicha lechería beneficiará desde hoy a 350 pobladores de la localidad del Salto de Tuxtepec.

Con dicha lechería en ese municipio suman 416 en total en Michoacán; se prevé cerrar el año con 450.

Sergio Flores Luna aseveró que los apoyos por parte de Sedesol y Liconsa continuarán para los michoacanos, pues esa es la instrucción: dar una alimentación sana, variada y suficiente.

ljcr