cuchillo, periodista
El periodista logró esquivar el ataque, y varias de las personas que estaban presentes, así como colegas del mismo, intervinieron para evitar que el desconocido volviera a agredirlo (Foto: Captura de Video)

Honduras (MiMorelia.com/Redacción).- Un periodista fue atacado con un cuchillo mientras realizaba una transmisión en vivo durante una manifestación de trabajadores de un hospital psiquiátrico, en Tegucigalpa, Honduras.

El comunicador, César Silva, cubría la protesta de los empleados del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, quienes exigían mayores condiciones de seguridad luego de que un de los pacientes atacara a un empleado del sanatorio, causándole la muerte.

De pronto, mientras el periodista habla frente a la cámara, un hombre desconocido se acerca a él y saca un cuchillo, con el cual intenta herirlo, pero al verlo César Silva logró esquivar el ataque y retrocedió, ya que el sujeto mostraba intenciones de agredirlo nuevamente.

Varias de las personas que estaban presentes, así como colegas del periodista, intervinieron para evitar que el hombre lo acuchillara, mismo que tras ser encarado por el comunicador, se fue sin que ninguna autoridad lo detuviera.

Se ignoran los motivos del hombre para llevar a cabo la agresión que atentó contra la vida de César Silva.

Flv Nz