Señaló que propone se realice la próxima semana y que de esta manera se puedan exponer temas como salud, educación, desarrollo económico, seguridad, entre otros (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Tras anunciar su postulación como precandidato del Frente  a la presidencia municipal por Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez hizo un llamado a sus contrincantes políticos Carlos Quintana y Eduardo Sánchez a debatir de manera pública las propuestas de trabajo que proponen para la capital Michoacana.

“Invito a los dos precandidatos del Frente a que abramos una mesa de debate sobre las propuestas que traemos para Morelia, que sean los ciudadanos quienes escuchen y evalúen quién tiene el mejor perfil y quién realmente conoce sus necesidades” aseveró el perredista.

Apuntó que más allá de los partidos la gente se debe de basarse en las propuestas de los proyectos que se plantean para buscar un cambio en la ciudad, recalcó que son ellos quienes deben de seleccionar los perfiles que encabezarán las boletas electorales este 2018 por Morelia al Frente.

Señaló que propone se realice la próxima semana y que de esta manera se puedan exponer temas como salud, educación, desarrollo económico, seguridad, entre otros.

Por último, señaló que seguirá su recorrido por todas las localidades pertenecientes al municipio como lo ha hecho durante años, escuchando y atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

Flv Nz