La Policía desmintió la muerte del agente que resultó herido (Foto: @Carmen13657434)

Francia (MiMorelia.com/Redacción).- Luego del tiroteo registrado este jueves en los Campos Elíseos de París, Francia, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) se adjudicó el tiroteo que dejó como saldo dos muertos, un policía y el atacante, así como otro agente herido.

A través de su agencia noticiosa, Amaq, ISIS dijo que la balacera dirigida a las fuerzas policiales parisinas fue realizado por uno de sus miembros. El presunto atacante fue identificado como Karim Cheurfi.

Pese a que en diversos medios de comunicación se difundió que el policía herido también había muerto, la propia Policía francesa lo desmintió.

“Contrario a la información que ha circulado, el segundo policía no murió”, tuiteó.

Los hechos ocurrieron por la noche (mediodía México) en el centro de una avenida popular llena de turistas, cuando el sujeto disparó contra dos oficiales que estaban en un área cerca de la estación Franklin Roosevelt.

Tras lo ocurrido se activó un fuerte dispositivo de emergencia en la zona y la propia Policía ha señalado que se mantiene en alerta permanente.

“Mis pensamientos están con la familia del policía muerto y los familiares de los heridos. Se pagará un tributo nacional”, expresó el presidente francés François Hollande.