José José pide que se respete su privacidad

“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento" dijo José José (Foto: Archivo)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- José José pidió este jueves a la prensa respetar su privacidad y explicó que su tratamiento continuará en el hospital Coral Gables, del condado Miami-Dade.

“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí”, señaló “el Príncipe de la canción” en un comunicado publicado por la clínica.

Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, remata el texto.

José José, quien arribó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México, permanecería el dicho hospital para recibir nutrientes debido a su precario estado de salud.

Por su parte, el médico cirujano, Carlos Chan, quien operó a José José del tumor al páncreas que le fue detectado en 2017, reveló que pese a que viajó sin su autorización, el cantante “no está delicado”, pero sí todavía “muy débil”.

José José, que cumplirá 70 años el próximo 17 de febrero, ya conoció a su nieta y su voz le ha cambiado al estar cerca de su familia.

“Conocer a su nieta lo ha llenado de alegría”, dijo Jimmy Ortiz, esposo de su hija Sarita a la cadena Univision.

omm

Relacionadas