El accidente se registró alrededor de las 00:10 horas de este viernes, en la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura del cuartel de la Policía Michoacán y la Central de Autobuses (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Lesiones en distintas partes de su cuerpo sufrió un joven automovilista al chocar y volcar la unidad que conducía. En el incidente una joven que también viajaba en el automotor resultó ilesa.

Este aparatoso accidente se registró alrededor de las 00:10 horas de este viernes, en la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura del cuartel de la Policía Michoacán y la Central de Autobuses, de esta ciudad, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento.

Al igual que los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes acordonaron el área, mientras era atendido el joven Guillermo G., P., de 17 años de edad, vecino de la calle Valle Ródano, del Fraccionamiento Hacienda del Valle, mismo que sufrió una herida cortante en la oreja del lado derecho, así como golpes y excoriaciones en gran parte de su humanidad.

El afectado se trasladaba a bordo de un auto Rover tipo sedán, color blanco con placas de circulación PFU-647-S de Michoacán. El afectado mencionó a las autoridades que regresaba de una convivencia con unos amigos en el conjunto habitacional Acanto y al momento del accidente se dirigía a la colonia Monte Olivo.

A decir de algunos testigos, el joven transitaba sobre los carriles centrales de la carretera en mención y en un momento determinado perdió el control del volante y chocó contra el machuelo y se salió de la cinta asfáltica, por lo que volcó la unidad y se arrastró por más de 60 metros hasta quedar a un costado del carril lateral derecho de la carretera.

El muchacho fue trasladado a las instalaciones de Tránsito y vialidad, toda vez que se negó a ser canalizado a un hospital a pesar de ameritarlo.

Flv Nz