bala
Ocurrió en la Avenida Rodolfo González Hurtado (Foto: Archivo)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuando se encontraba a las afueras de su domicilio, un joven fue atacado a balazos por sujetos armados; mismos que tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga con rumbo incierto, el afectado fue auxiliado por unos socorristas y posterioemente hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, frente al inmueble número 885 de la calle Ferrocarril hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes brindaron seguridad perimetral e implementaron un operativo en busca de los agresores sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Trascendió que el joven baleado fue identificado como Rafael G., P., de 23 años de edad, el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes en una primera instancia lo canalizaron a la sala de urgencias del hospital Juan Pablo II, donde no fue recibido por lo que fue internado en otro hospital.

Hasta el momento el móvil el crimen es ignorado y el caso está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. Siendo todos los datos anteriores acabados una cobertura noticiosa.

kpmg