El jueves inicia operativo policiaco por Día de Reyes: SSP

La acción operativa dará inicio el jueves 4 de enero a las 18:00 horas y culminará el sábado 6 de enero a las 23:59 horas (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Será el próximo jueves que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inicie el operativo de seguridad con motivo del Día de Reyes.

El despliegue de los elementos se dará en espacios comerciales, mercados, tianguis y zonas donde se lleve a cabo la venta de juguetes, informó la dependencia en comunicado de prensa.

La acción operativa dará inicio el jueves 4 de enero a las 18:00 horas y culminará el sábado 6 de enero a las 23:59 horas.

Ante cualquier incidente que se presente, la SSP informó que se encuentra a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 911, y para la denuncia de alguna irregularidad al realizar su compra en un establecimiento formal, la Procuraduría Federal del Consumidor dispone del número 01 800 468 87 22, sin costo.

(Foto: Cortesía)

La SSP recomendó a la ciudadanía realizar compras en zonas seguras y comercios formales para contar con la garantía de productos de calidad y materiales no tóxicos, además de que al pagar con tarjeta de crédito se sugiere no perderla de vista y no proporcionar el NIP a extraños.

R

Relacionadas