Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo lunes 12 de marzo al teatro Morelos de la capital michoacana llegará la nueva oferta teatral “Hasta que la boda nos separe”, con dos funciones: 19:00 horas y 21:15 horas, respectivamente.

Bajo la producción de Rubén Lara, la dirección de Benjamín Cann y la historia de Mauricio Pichardo, esta puesta en escena mostrará algunas de las peripecias por las que atraviesa una pareja de novios al momento de planear su boda, las cuales quedarán al descubierto en la divertidísima obra de teatro.

Con toques de humor negro e ironía, la historia protagonizada por Ana Bertha Espín, Sebastián Rulli y Verónica Jaspeado, arrancará las carcajadas del público cuando algunos de los asistentes se vean reflejados en la trama.

Y es que la historia narra cómo algunas mujeres prefieren casarse con el primero que se los propone, antes que quedarse “solteronas”.

Con un ácido sentido del humor, la narración mostrará que lo más importante viene justamente después de la boda, y satiriza las presiones sociales y familiares que existen desde hace años acerca del matrimonio.

R