Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción) .- Chicos y grandes disfrutaron de la producción teatral La Fábrica de Santa, la cual tuvo tres presentaciones este domingo en la ciudad de Morelia.

Esta obra, que llegó por segunda ocasión a la capital del estado posee además una gran producción interactiva con el público y bajo esta premisa, busca este año generar conciencia para combatir el cambio climático con simples acciones como separar y depositar la basura en su lugar.

Ven y conoce a mis duendes y ayúdanos a salvar el planeta!! #CCT1 #teesperamos #instavideo #duendes #lafabricadesanta #compratusboletos #ticketmaster #dancing

Una publicación compartida de LA FABRICA DE SANTA OFICIAL (@lafabricadesanta) el


La historia inicia con un grupo de duendes que trabajan para terminar los juguetes y regalos para la Navidad, pero se dan cuenta que existe un problema, no hay nieve y sin ella la Navidad se encuentra en peligro. Cuando los duendes están hablando con Santa sobre el problema, una banda de mugrosos llega a ensuciar y destruir todo. Al regresar, los duendes encuentran una desagradable sorpresa, alguien entró y ensució todo. Ahora los duendes tendrán que aprender a Reducir, Reciclar y Reutilizar.

La Fábrica de Santa se pensó para toda la familia, dibujó sonrisas en niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que se dieron cita en el Teatro Morelos.

‪#DigoWuuuCuando sé que hoy se estrena La Fábrica de Santa. #HoyGranEstreno #AlfombraRoja #Falta1Hora #LaFabricaDe🎅🏼 #Celebración #YaViene ‬

Una publicación compartida de LA FABRICA DE SANTA OFICIAL (@lafabricadesanta) el


Las melodías, bastante pegajosas, hacen que los pequeños del hogar las aprendan y canten con facilidad.

De esta forma, el color, la magia de la Navidad y las diversas situaciones que enfrentan los duendes pusieron a disfrutar a todo el público asistente.

FG