Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La magia de la navidad y la música pop de los 80´s formarán parte de las opciones de entretenimiento para los morelianos durante el próximo fin de semana, con la llegada del tren navideño de la empresas Kansas City, el concierto de Timbiriche y el arranque de la temporada invernal del tradicional mapping de la plaza Valladolid.

Concierto Timbiriche

Sasha, Benny, Erik, Diego, Alex y Mariana volverán a la capital michoacana como la gira de reencuentro del grupo Timbiriche, con un concierto cargado de nostalgia al recordar los temas más emblemáticos de su época infantil y juvenil.

La cita es este viernes a las 21:00 horas en el estadio Francisco Villa. Los costos van desde los 690 pesos para zona general, mil 35 zona bronce, mil 380 silla plata, silla oro mil 840 y dos mil 530 pesos para el área vip.

Tren Navideño Kansas City

Al igual que en años anteriores, este 2017 el tren navideño de Kansas City Southern estará en Morelia este sábado, la cita es partir de las 18:00 horas, donde se proyectará la película “The boss baby” y los asistentes podrán conocer la historia de los trenes, juegos y regalos, en la estación Ferroviaria.

Visitará Morelia y Lázaro Cárdenas (Foto Facebook: Enrique Rivas Cuéllar)

Mapping navideño

El Ayuntamiento de Morelia arrancará este viernes y sábado con las actividades navideñas con el estreno de la proyección de un mapping navideño en la plaza Valladolid, con dos funciones: a las 20:30 y 21:00 horas.

Vive Ladrido

La asociación civil Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (Ghapad) realizará este domingo el evento Vive Ladrido, donde bandas y músicos locales como Folikanuya, Hermanas Mejía y Blues Band, para reunir fondos y poder mantener a los perros y gatos rescatados en su refugio, la entrada consta de una cuota voluntaria y habrá venta de comida y artículos para mascotas desde las 13:00.

(Foto: Facebook)

jcms