El incidente ocurrió la tarde de este viernes (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El “Hospital El Ángel”, ubicado en la colonia La Magdalena en esta ciudad de Uruapan fue objeto de un robo perpetrado por unos individuos que escaparon a bordo de una motocicleta, según refirieron las autoridades competentes. Los clientes y los trabajadores fueron víctimas de los maleantes.

Todo lo anterior fue durante la tarde de este viernes. El nosocomio en cuestión está situado en la esquina de las calles González Ortega e Hilanderos. Se pudo saber que los malvivientes irrumpieron en el sanatorio y con armas de fuego amagaron a los presentes.

Fue así que los hampones se llevaron el dinero de la caja de cobro del lugar, además a los empleados y a los usuarios les quitaron sus teléfonos celulares, carteras y alhajas, los criminales traían puestos cascos de motociclista de color blanco, comentaron unos testigos de los hechos.

La Policía Michoacán arribó a la zona luego del llamado de auxilio de los agraviados, se hicieron diversos patrullajes por distintos puntos de esta urbe, sin embargo al cierre de esta nota no había resultados positivos sobre el paradero de los ladrones. La carpeta investigación fue iniciada por las autoridades ministeriales.

FG