Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos ladrones le dispararon con una pistola a un conductor y lo dejaron lesionado, pues éste último se opuso a que le robaran una camioneta, explicó la Policía. El ofendido fue auxiliado para de inmediato ser canalizado a recibir atención médica.

Las autoridades únicamente comentaron que los hechos fueron la noche del pasado martes en la esquina de las calles Batalla de Casa Mata y General Manuel de La Peña y Peña, en la colonia Chapultepec Sur.

La furgoneta que los maleantes le pretendieron quitar a la víctima un vehículo de la marca Nissan, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el afectado es un joven de 29 años de edad, quien fue canalizado a un hospital privado. De la situación se enteraron las instancias competentes para emprender las respectivas investigaciones.

Cabe mencionar que ante lo sucedido los agentes de Seguriad Pública se movilizaron para buscar a los responsables. Sin embargo los malhechores consiguieron “desvanecerse”. Los guardianes del orden insistieron en el tema de la denuncia ciudadana inmediata para así entregar mejores resultados en el combate a la delincuencia.